martes, 11 de octubre de 2011

Efrain Wachs no pierde la motivación a sus 93 años de vida


Nacido el 12 de marzo de 1918, Padre de tres hijos y abuelo de ocho nietos, este rosarino con corazón Tucumano, paso por la ciudad de Salta para competir en el Campeonato Argentino de veteranos.
A pesar de haber participado en diversas disciplinas de carreras, saltos y lanzamientos bajo el sol durante los 3 días que duro este Campeonato, jamas perdió la sonrisa y las ganas de estar, participar y hablar con cuanta gente se le arrimaba.
Solo su pasión por lo que hace lo lleva a recorrer el mundo a su tan avanzada edad vistiendo los colores de su país y con un mensaje de vida para toda la humanidad.

"Tengo una mirada optimista de la realidad y hago una vida sana"
 Fue medallista en el ultimo mundial de atletismo para veteranos realizado en Lathi - Finlandia y ya esta pensando en los del año 2013 que se realizaran en Porto Alegre - Brasil.

“Me gustaría que toda la gente haga actividad, tanto chicos, grandes, viejos, porque, como dije en un poema que escribí, `actividad es vida y vida es actividad. Siempre es lindo, muy lindo vivir un poquito más”


Efrain, siempre con sus brazos en alto para celebrar uno de sus triunfos más grandes, "Vivir cada día un poquito más..."



"Gracias Efrain por motivar a vivir más y mejor" 

Si te gusto la nota dale un click en +1 
Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario