jueves, 29 de julio de 2010

Bolt, Gay y Powell "El duelo"

·         Posteriormente, los tres velocistas se volverán a encontrar en Bruselas, también perteneciente a la 'Diamond League', a finales de agosto.


La reunión de Estocolmo, correspondiente a la 'Diamond League' y que se celebrará el próximo 6 de agosto, será la primera de 2010 en la que se encuentren los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, y el estadounidense Tyson Gay, los tres hombres más rápidos del mundo, según ha confirmado  el director de la competición, Rajne Soderberg. De hecho, será la primera ocasión que el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros se cite con sus dos grandes rivales desde la final del hectómetro de los Mundiales de Berlín de 2009. Posteriormente, los tres velocistas se volverán a encontrar en Bruselas, también perteneciente a la 'Diamond League', a finales de agosto.
"La última vez que Usain corrió aquí, Asafa le batió justo antes de los Juegos de Pekín. Creo que han sido los únicos 100 metros que ha perdido en su vida profesional, así que probablemente vendrá a por la revancha", aseguró Soderberg. Éste apuntó que Powell y Gay hacía tiempo que estaban inscritos en la reunión y que las negociaciones con el actual campeón olímpico y mundial habían comenzado hace varias semanas. "Bolt se perdió un par de carreras y no quería correr más los 200 metros, así que es un gran honor tenerle. Su presencia incrementará el interés por la reunión para el futuro y la carrera perdurará durante años", desea Soderberg. FUENTE: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario